#99 2° Collaborazione con Sydella (Spanish Version)

/
0 Comments
Hola chicas!Hoy hablo de mi colaboración con la marca Sydella (página web, clic AQUÍ - Página de Facebook - clic AQUÍ).
El laboratorio Sydella es una empresa familiar de artesanía situada en el norte de la Provenza francesa, que se caracteriza por la producción de aceites esenciales puros a través de una elección específica de las flores y los aceites vegetales. En sus productos naturales no se utilizan colorantes, conservantes, aditivos, perfumes y alcohol, no contienen sustancias animales, ni probados en animales. La formulación cosmética se basa en tres grandes categorías de materias primas naturales: aceites esenciales aromas incomparables - idrolatti o aguas florales - aceites vegetales y la hidratación dulce. Los productos que provienen de la manufactura tienen toda proprierà alta calidad primaria para hacer beneficios y tónico revitalizante.
 
La empresa tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo de nuevo para una segunda colaboración, y para hacerme elegir cinco productos a ensayar.
 
Esto es lo que elegí:

Arcilla mascarilla purificante, lavanda y palmarosa (15,00 - 40 ml - clic AQUÍ!)

Ella es una máscara de arcilla purificadora, lavanda y palmarosa. Pensé que la arcilla tiende a secar la piel, pero dos a la combinación de aceites vegetales, así como los aceites esenciales de lavanda y palmarosa, no hay problemas de hidratación de la piel. Es excelente para todo tipo de piel que quiere ser purificado y humectada por un momento de SPA en casa.






Gel Limpiador y purificante facial ( 10.00 - 200ml - clic AQUÍ)
 
El Es un limpiador facial con agua floral de lavanda y limón: perfecta de terminar la limpieza diaria de la cara. Con propiedades anti-inflamatorias y calmantes de aguas florales, es perfecto para su uso durante la temporada de invierno cuando la piel tiende a enrojecerse con facilidad. Una vez aplicada y masaje en la cara, se recomienda enjuagar con agua fresca o caliente, dependiendo de las casas. La fragancia es muy delicado y agradable en la piel, no agresivo.



Gel de masaje para piernas ligeras ( 12.00 - 100 ml - clic AQUÍ!)
 
Ella es una crema para dar masajes en las piernas cuando te sientas a pesado y cansado. Gracias a los aceites esenciales de ciprés y menta, y las adiciones de trébol de olor agua floral para la circulación efectiva de los capilares, las piernas se sentirá ligero, activo y descansado. Además, gracias a la fórmula fluida y no grasa, será sólo necesita unos segundos para dar masajes a la crema desde el fondo hasta la parte superior y de absorber en las zonas afectadas. La fragancia es fresca y es ideal para darle vida a tus piernas cansadas, tanto durante el invierno y durante el verano.


Gel de ducha exótico ylang ylang y vetiver ( 8,00 a 200 ml - clic AQUÍ!)

Se trata de un gel de ducha para disfrutar de un abrazo con el placer después de un largo día fuera de casa. Gracias a los aceites esenciales de vetiver y Ylang Ylang, es como estar en una selva exótica. La fragancia es fresca y muy persistente y no contiene conservantes, colorantes, perfumes.
 
 
 
 
 
 
Harmonie (10,00 - 30 ml - clic AQUÍ!)

Es una mezcla de aceites esenciales para sentirse siempre en armonía que contiene, dentro de ella, los ingredientes siguientes: clavos de olor, nuez moscada, naranja, cedro, ylang ylang, sándalo y nardo. La composición de este y todos los aceites esenciales vendidos por Sydella son 100% puro. La fragancia es muy intenso y la combinación, ideal para la temporada de invierno, está bien equilibrado. Sólo tienes que poner unas gotas en el difusor y la fragancia se extendió por todo el entorno en tan sólo unos minutos.
 
 
 
 
Doy las gracias a la empresa por su generosa colaboración y voy a hacer que te los contactos de la marca si quieres ver todos sus productos:
- Sydella
- Página web clic AQUÍ!
- Página de Facebook - clicAQUÍ!
 


You may also like

No comments: